Disciplina Positiva Granada

En este post os pasamos la información de los talleres de 4 semanas de Disciplina Positiva que se van a desarrollar en Granada en los próximos meses. Conocemos la dificultad de conjugar las actividades con el resto de las tareas y por eso hemos planificado para este curso una nueva modalidad de Taller: El taller de 4 semanas.

Se trata de 4 martes en horario de 19h a 22h. En ellos nuestras facilitadoras de Disciplina Positiva os enseñarán tanto la filosofía de esta maravillosa forma de educar, como las herramientas disponibles para ello. Todo esto en un ambiente divertido, distendido y sobre todo práctico.

A continuación os dejamos algunas de las fotos de las actividades para que veais de qué va y se os despierten las ganas:

Disciplina Positiva 1Disciplina positiva 2Disciplina Positiva 3Disciplina Positiva 4

Cada mes comienza un nuevo grupo y existen descuentos por pago anticipado. Así que si ya estáis hartos de utilizar las mismas herramientas de siempre y queréis hacer de la amabilidad y la firmeza los pilares de vuestro hogar, no dudéis en apuntaros.

Para ampliar la información sobre la Disciplina Positiva y los talleres podéis pinchar en el siguiente enlace Más información aqui

A continuación os dejamos la información del próximo taller de 4 semanas. Está previsto que comience en Octubre de 2017.

Taller 4 semanas Disciplina Positiva GranadaLos martes de Octubre en los que se desarrollará el taller son:

– 3 de Octubre

– 10 de Octubre

– 17 de Octubre

– 24 de Octubre