Atención temprana en Granada

La atención temprana engloba todas aquellas intervenciones enfocadas a la población infantil de entre 0 a 6 años, así como a su familia y el entorno en el que se desarrolla el niño. El objetivo principal es prevenir e intervenir lo más tempranamente posible en aquellas dificultades que puedan aparecer en el niño de esta edad. En ISEP Clínic Granada, contamos con un equipo interdisplinar que centra su intervención en el niño como un todo.

Puntos claves de la atención temprana

Z

Intervención orientada al niño, la familia y el entorno

Z

Intervención basada en el juego y la interacción

Z

Potenciar la funcionalidad

Z

Implicación de la familia en el proceso de intervención

¿Cómo trabaja el logopeda especialista en atención temprana?

En ISEP Clínic Granada contamos con distintos profesionales que trabajan de forma multidisciplinar realizando un trabajo global sobre el niño. El logopeda se encargará de trabajar sobre el lenguaje y la comunicación en todos aquellos niños que presenten dificultades en éste. Para ello es necesario hacerlo en un ambiente de juego, guiando este trabajo del lenguaje de una forma lúdica.

La intervención debe ser lo mas temprana posible, el logopeda podrá intervenir en distintas dificultades como puede ser: niños con retraso en el desarrollo, retraso de la adquisición del lenguaje, distintos trastornos como puede ser el trastorno del espectro autista, síndrome de down, niños prematuros en los que puede verse comprometido el desarrollo normal de los hito evolutivos, etc.

¡Visítanos!

Cualquier problema tiene solución

Hay veces que por situaciones o circunstancias de la vida necesitas ayuda profesional.

 

958 209 819

ISEP Clínic Granada cuenta con un completo equipo profesional que trabaja conjuntamente para mejorar tu bienestar. La atención multidisciplinar nos dará una completa visión de tu caso para diseñar la estrategia de recuperación más adecuada.

ISEP CLINIC GRANADAAvd. Doctor Olóriz, 21. 1º Izda 18012 Granada, España | Teléfono: 958.20.98.19

Las nubes siempre son pasajeras